Empiezan los cuartos

Esta noche comienza la fase emocionante de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, la fase de la muerte súbita, en la que tendrán lugar cruentas batallas en las que se enfrentarán dos escuadrones y solo quedará en pie el superviviente. Prórrogas, penaltis, tensión. Ahora empieza lo bueno.

Los cuartos comienzan esta noche con un partido igualado entre República Checa y Portugal que tendrá a continuación un comentario propio.

Mañana se enfrentan Alemania y Grecia en el que quizás sea el partido más descompensado de todos cuartos de final. Gomez, Hummels, Schwengsteiger y compañía podrán dar rienda suelta de su fútbol directo frente a la tímida selección helena que pasó con muchas dificultades en el grupo más sencillo de todo el campeonato.

El sábado llega el primer gran partido de estos cuartos: Francia y España se medirán las fuerzas para ver si los españoles siguen en forma en las citas importantes y certificar si Francia está a la altura de los grandes encuentros.

Por último, el domingo, Italia se enfrentará a la Inglaterra de Rooney, que volvió antes de ayer con un gol tras haber estado sancionado.

Pegados al televisor disfrutaremos de partidos de leyenda. No pestañeen.

Diego Celma

Imagen: laeurocopa2012

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *