República Checa – Portugal

Hoy a alrededor de las 11 horas de la noche, 11 y media como mucho, tendremos a nuestro primer semifinalista de la Euro 2012 esperando rival, contrincante que saldrá del enfrentamiento entre España y Francia.

A las 20:45 dará comienzo la fase de cuartos de final con un partido que enfrenta al primero del grupo A, República Checa, y al segundo del grupo B, Portugal.

Cristiano Ronaldo está en estado de gracia tras el espectacular partido que jugó en la última jornada del grupo frente a la a priori poderosa Holanda. Con dos goles y dos palos fue bautizado como mejor jugador del partido y eso le hace tener en mente a Cech, y también a Iker Casillas.

Los checos por su parte se apoyan en un delantero que no está demostrando todo su potencial en esta Euro, como es Milan Baros, que precisamente saltó al estrellato en otra eurocopa, en la que se celebró en Portugal para más inri en el año 2004.

Portugal querrá demostrar grandeza de juego mientras que República Checa quizás apueste por un fútbol menos vistoso aunque con mayores posibilidades de éxito. Veremos si en esta ocasión el dios del fútbol es justo.

Diego Celma

Imagen: servidornoticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *