Piña en torno a Lance

Lance Armstrong no está solo ni mucho menos. Al margen de los millones de fans consternados con la situación que está viviendo el campeón texano, ha habido cuatro ex compañeros de equipo que le han apoyado de una manera muy elegante y que demuestra una gran implicación.

Levi Leipheimer, Christian Van de Velde, George Hincapie y David Zabriskie han renunciado a formar parte del equipo olímpico de Estados Unidos que competirá en los próximos juegos de Londres.

La federación estadounidense respondió ante está declaración de intenciones diciendo de manera escueta que no iba a profundizar en los motivos que habían llevado a estos corredores a tomar esta decisión.

Lo que sucede es que casualmente los cuatro fuero compañeros de Lance Armstrong en su época victoriosa y por ello han decidido que ante la ofensa de la USADA, lo mejor es plantarse.

Chechu Rubiera, ciclista español que militó en el US Postal de Armstrong ha dicho que ya está bien de difamar al campeón norteamericano porque  fue el mejor se su época. Muchas muestras de apoyo a Lance Armstrong como para que lo de los 7 tours sea todo una gran mentira. Probablemente, quede en nada, como siempre.

Diego Celma

Imagen:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *