Alemania contra Grecia. La crisis del euro en un partido

En unos minutos habrá en juego muchísimo más que un partido de fútbol. Alemania se enfrenta a Grecia, el equipo más en forma del campeonato tendrá enfrente al combinado más flojo de los supervivientes, la sorprendente Grecia, que sigue empeñada en dar mal en las eurocopas tras su extraña victoria de 2004.

Es un encuentro muy desequilibrado, pero aunque parezca raro y una contradicción, va a ser uno de los más emocionantes. Cuando son dos equipos hay un choque de trenes, pero cuando uno es mucho más débil, la relajación del equipo fuerte hace que la balanza no se decante de manera clara.

Para darle una pizca de emoción, el matador alemán Mario Gómez parece que no va a poder jugar y que en su lugar saldrá el veterano Miroslav Klose, que siempre cumple y que hará un buen papel.

Entre los griegos se sigue esperando la explosión de Samaras aunque no parece el día más propicio teniendo en cuenta que se moverá entre Hummels y Badstuber y que el equipo heleno no tendrá a su alma y corazón, Karagounis, tras una sanción.

Esta noche ya solo quedaran 6 supervivientes y tendremos ya a dos equipos en semifinales.

Diego Celma

Imagen: notifutbol24h

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>