Portugal ya está en semis

Si un equipo ha sido el máximo representante del anti fútbol este año ese ha sido sin duda el Chelsea que tras eliminar a todos los equipos defendiéndose con uñas y dientes y disparando un par de veces a puerta. Su portero es el checo Peter Cech. Ayer frente a Portugal, Robocop tuvo mucho trabajo porque quizás en los vestuarios les comentó a sus compatriotas que la única forma de poder vencer a Portugal era haciendo ese mismo juego que ha llevado al equipo londinense a proclamarse campeón de la máxima competición continental europea, la champions league.

Pero ayer estaban delante Cristiano Ronaldo y compañía, el delantero de Madeira disparó una docena de veces, se topó en dos ocasiones con la madera, la primera tras un control orientado y la segunda tras una falta muy bien lanzada por el madridista.

A los portugueses también les anularon un gol del delantero Almeida, tras un claro fuera de juego. Quedaban menos de 15 minutos para el final y se mascaba la tragedia, pero entonces Cristiano Ronaldo  apareció con un testarazo al que no llegó Cech y que calmó a la afición lusa. Portugal ya espera rival en semifinales.

Diego Celma

Imagen: vozpopuli

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *