¿Cristiano le dedica el gol a Messi?

 

En las postrimetrias del partido entre Portugal y República Checa, cuando parecía que los planetas se habían alineado para darle a los checos una oportunidad en la prórroga o incluso en la lotería de los penaltis. Cristiano Ronaldo marcó otro gol e igualaba a los pichichis de esta Euro 2012 de Polonia y Ucrania. Parece enchufado el portugués en esta fase decisiva porque además del gol hizo un partido muy completo.

Celebró el tanto cargado de rabia y de euforia y moviendo los deditos como suele hacer, para dedicárselo a su hijo. Después llegaron sus compañeros y tras los abrazos en forma de piña, Coentrao le hizo una última carantoña y entonces Cristiano dijo algo en la cámara y le mando un beso.

¿Dice Messi, Dice Para ti, Dice Presi? La gran controversia se generó porque parece que diga Messi y tendría incluso sentido por la presión a la que se ve sometido el de Madeira y especialmente tras haber escuchado los cánticos de Messi Messi en la grada en algunos compases del encuentro. Hoy los periodistas portugueses aseguran que dice para ti, es una lástima que en el siglo XXI nadie haya recogido ese sonido. Solo él lo sabe.

Diego Celma

Imagen: apuestamas

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *