¿Se consumará la venganza de los guiñoles?

Quizás esta noche la selección francesa se encuentre a una enrabietada selección española tras todas las burlas, ofensas y chistes que se han realizado en los guiñoles franceses a lo largo del año. Quizás se arrepienta toda Francia de haber usado la risa fácil contra un país entero.

Gasol, Nadal, Casillas y alguno más han sido escogidos para estar en el punto de ira de las críticas galas por el dopaje en España, pero hoy más que nunca se debe dejar claro que en España estamos limpios en el deporte porque salvo en algunos desagradables casos en el ciclismo y atletismo, somos ejemplos a seguir en los otros deportes.

Que si llevamos sangre de toro, que si tenemos medio litro en el frigorífico y que Viva España. Eso cantaban los nada simpáticos guiñoles pero hoy tenemos la opción de vengarnos por fin.

Este tipo de bromas hacia otro país vecino son un arma de doble filo porque con el tiempo se pueden volver contra ti. En España, decidimos no contestarles y hoy trataremos de hablar sobre el campo. Deberían cantar el que Viva España en alguna celebración, o coger una raqueta. Habría que devolvérsela de manera creativa.

Diego Celma

Imagen: abc

2000 artículos. Gracias!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *