Alonso remonta 10 posiciones y gana en Valencia

 

Hoy se disputaba el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia y las expectativas del aficionado español eran más bien escasas. Nuestro piloto asturiano Fernando Alonso salía desde la decimoprimera posición, con lo cual, las opciones de victoria eran casi nulas y parecía que se iba a tratar de una carrera para salvar los muebles y evitar que los candidatos al título se escapasen en la lucha por los puntos.

Sin embargo, aquí lo tenemos. Alonso ganó la carrera y completaron el podio un renacido Kimy Raikonnen y el eterno veterano Michael Schumacher, que todavía sabe pilotar a sus 43 años.

Vettel y Hamilton, ambos tuvieron que abandonar el primero por problemas técnicos y el segundo por un accidente, no podrían haberse imaginado un escenario peor que una victoria del español y un abandono por su parte pues ahora Alonso se sitúa a 25 puntos de sus verdaderos perseguidores.

Hamilton y Maldonado tuvieron un rifirrafe que terminó con el inglés fuera de combate lanzando el volante y pegándole puñetazo al cockpit. Me imagino que su humor hoy, será muy inglés.

Paso de gigante como digo de Fernando Alonso de cara al título de pilotos. Montezemolo estará orgulloso de su churumbel.

Diego Celma

Imagen: guiadelturista

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *