Italia – Inglaterra

 

Esta noche se terminarán los cuartos de final. Hace unos días, 16 equipos optaban a este galardón continental, hoy ya solo quedan 5 y a las 11 de la noche habrá uno menos.

Italia e Inglaterra se disputarán esta noche a las 20:45 esa última plaza de semifinales que se enfrentará a Alemania en busca de la final de Kiev.

Prandelli le ha lavado la cara a la selección italiana, que parece que juegue con mejor criterio que en muchísimos años y Pirlo, Di Natale, Cassano y, sí le da la gana, Balotelli, tienen calidad suficiente como para tumbar el muro inglés.

A los ingleses les lava la cara Wayne Rooney con sus goles. Sin embargo, desde su Eurocopa de 1996, no saben lo que es jugar unas semifinales y todos los jugadores pecan de falta de experiencia en este sentido. Enfrente, Italia fue campeona del mundo hace tan solo 6 años. El resto del equipo es más bien limitadito y ausencias como la de Frank Lampard o Cahill pueden hacerse notar.

Un partido de los grandes sin duda y pase quien pase, le pondrán problemas al máximo favorito para ganar el título con permiso de nuestra selección, Alemania.

Diego Celma

Imagen: eurocopadefutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *