Alemania e Italia buscan la final

 

Ya tenemos el primer finalista de esta Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y no es otro que el combinado español. Ahora falta bien quien disputará a la roja el trono europeo.

Italia y Alemania se enfrentarán esta noche en el estadio nacional de Varsovia, el estadio en donde se dio el pistoletazo de salida de este campeonato que está dando sus últimos coletazos.

Joachin Low (en la imagen) sabe el daño que les hace la etiqueta de favoritos que les han colgado todos los aficionados al fútbol, pero es consciente de que Italia, que ha llegado hasta aquí sin hacer mucho ruido, es un rival muy peligroso al que temer.

Gómez está ya recuperado de su lesión pero parece que ha perdido el tirón con el que comenzó la Eurocopa y no ha marcado un solo gol en sus dos últimas participaciones. Enfrente, Italia es un equipo con mucho menos gol que el germano, pero su delantera formada por Mario Balotelli, Di Natale y Antonio Cassano son fieras pardas a las que temer.

El partido se espera movido y con un ligero dominio por parte de los teutones. No pueden perderse semejante encuentro de semifinales.

Diego Celma

Imagen: ajsbergu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *