Italia a la final

Alemania entró al terreno de juego confiada porque muchas voces se habían alzado en su favor diciendo sin miedo que la selección germana iba a ganar esta Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania sin mayores problemas porque el estado de forma de algunos jugadores era excelente. Pero no todos la han mantenido toda la competición. El caso más llamativo es el de Mario Gómez, que ha ido de más a menos de forma flagrante.

Así pues, el partido comenzó con dos ocasiones claras para la Mannschaft, Pirlo salvó una de las dos bajo palos, hasta eso sabe hacer el hombre y otra salió rozando el palo.

Pero en un rayo de calidad italiana, Antonio Cassano le hizo un traje a medida a Hummels centró el esférico medido y Mario Balotelli remató con todo ante la pasividad de Neuer. Unos minutos después, Montolivo puso un pase en largo para Mario Balotelli que encaró a Neuer y le lanzó un potente disparo a la escuadra que nadie podría haber parado. Lo celebró quitándose la camiseta, como un espartano.

En el descuento, en el último suspiro, Ozil recortó de penalti pero ya no había tiempo para más. Italia a la final.

Diego Celma

Imagen: miamidiario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>