Nadal pincha ante Rosol

 

Rafael Nadal ha sido uno de los tenistas españoles más buenos de la historia y, el más laureado porque ha ganado muchísimos grand slam. Roland Garros, en tierra batida, es su competición fetiche pero desde hacía varios años se había apuntado al Wimblendon en donde también ha logrado la victoria a pesar de que el césped no es una superficie muy apropiada para sus cualidades como tenista.

Ayer cayó ante Rosol, checo que ocupa la posición número 100 de la ATP y se trata casi con toda seguridad de la mayor sorpresa de esta disciplina deportiva del año 2012.

5 sets y 3 horas y media fueron suficientes para que el manacorí hincara la rodilla, pero es que Rosol jugó su partido perfecto y ahora ya puede presentar buenas credenciales, ya que hasta el día de ayer se había caracterizado más por jugar en partidos de dobles que en destacar como individual.

Rafa está muy cansado y eso es algo que vemos todos. Las lesiones no le están dando tregua en los últimos meses y sufre muchísimas molestias. Debería descansar bien para poder competir en plenas facultades en los Juegos Olímpicos de Londres, que comenzarán a finales de julio.

Diego Celma

Imagen: cadenaser

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *