Bolt no está fino

 

Ayer Bolt perdió en la carrera de 100 metros de los trials de Jamaica. Yohan Blake batió al plusmarquista mundial consiguiendo un registro de 9,75 que le dice a Usain que deberá estar atento en los juegos olímpicos de Londres, que empiezan en menos de un mes, porque la medalla de oro no se regala.

Ya adelantamos hace unas semanas que el corredor jamaicano no está en el mismo estado de forma que en las olimpiadas de Pekín 2008 y que veremos si se puede acercar siquiera a los registros que marcó en aquella edición.

Bolt cruzó la línea de meta a 11 centésimas con Asafa Powell pegado a él a tan solo 2 centésimas. La verdad es que se ve que están los tres muy cerca en cuanto estado de forma pero andan muy alejados del récord del mundo que marcó Bolt en Berlín en 2009. Aquellos 9,58 parecen ya un cuento de fantasía. Y pensar que muchos pensábamos que romper la barrera de los 9,50 era cuestión de semanas. Ahora Bolt no está en predisposición de poder batir su propia marca.

De todas maneras, la medalla de oro sí que está en juego y en un mes tendrá nuevo dueño.

Diego Celma

Imagen: eluniversal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>