Cancellara pone la moto

Fabian Cancellara no lleva una bicicleta, lleva una moto y por eso siempre se impone en los cronos. Ayer comenzó la edición 2012 del Tour de Francia en la ciudad belga de Lieja con un pequeño trazado de poco más de 6 kilómetros, que el suizo recorrió en algo más de 7 minutos. Inalcanzable para los demás, quedo segundo el que es uno de los máximos favoritos para este tour, el británico del Sky, Bradley Wiggins. El tercero fue un francés, Sylvian Chavanel.

Dennis Menchov dejó a todos atónitos con su impresionante registro cuando entró en la meta a tan solo 13 segundos de Cancellara. El ruso, que siempre está en la pomada de los favoritos al triunfo final, comienza la ronda gala con actitud y demostrando que sigue estando en plena forma.

Otros favoritos como Cadel Evans, Nibali y Ryder Hesjedal (ganador del Giro de este año) quedaron los 13, 14 y 15 respectivamente.

Tony Martin, uno de los principales señalados para este prólogo tuvo un pinchazo y perdió todas las opciones. Entre los españoles, quedó primero Rubén Plaza, a 21 segundos del ganador, Valverde quedó a 35 segundos y Samuel Sánchez a 40 segundos.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *