Todos se rinden a la Roja

 

Toda Europa se ha rendido a nuestra selección y los periódicos y medios de comunicación italianos, ingleses, franceses y alemanes han sido claros en sus titulares en los que califican a la selección como una generación irrepetible que pasó por encima del combinado italiano.

El periódico sensacionalista teutón Bild es claro con su cuestión ¿qué imagen hubiese dado Alemania ante estos españoles si Italia no nos hubiese eliminado en las semifinales?

Kicker, también alemán, nos califica de Invencibles y de haber hecho historia con el triplete. Por último, FAZ asegura que no hay perspectivas para el fin del dominio español.

El francés, l´Equipe da las gracias al fútbol español porque el triplete es el mayor homenaje al fútbol y destaca que nuestra selección no tiene ningún jugador como referencia sino que somos un verdadero equipo al completo.

Los italianos como la Gazzetta dello Sport o el Corriere dello Sport dicen que duele pero que a pesar del resultado, no ha sido una humillación tras ver el juego desplegado por la roja.

Los británicos The Times o The Independent asegura que los españoles son los grandes campeones del fútbol moderno y que no solo fueron los goles, fue el juego maravilloso lo que nos hizo campeones.

Diego Celma

Imagen: marca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *