Otra Eurocopa

Ayer se celebró en Madrid la gran victoria en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania y la plaza de Cibeles volvió a vibrar con nuestra selección en una fiesta que ya se está convirtiendo en una costumbre de los meses de julio de los años pares.

La sensación es que fue una más, porque aunque se montó un tinglado parecido, aunque Pepe Reina presentó a todos los jugadores, aunque la gente respondió, parece que nos hemos acostumbrado y hasta hay algunos energúmenos que parece que les fastidie que gane España los títulos con la crisis económica que está cayendo. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Misterios del ser humano.

Pero no solo por esos detalles parece que no se celebró de la misma manera, hay pequeños detalles que también me transmiten esas sensaciones, como por ejemplo, que la Copa de Europa bajara del avión en una segunda fila y en manos de algún miembro del cuerpo técnico, dice mucho de esta tendencia. Quizás nos estemos cansando de ganar, esperamos que no sea así porque el Mundial 2014 es algo perfectamente posible si miramos la lista de jugadores que todavía podrán competir en dicho campeonato.

Diego Celma

Imagen: notio

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *