Modric, muy cerca del Madrid

Si ayer decíamos que el fichaje de Maicon parecía imposible para el Real Madrid, hoy seguimos hablando de fichajes de la Casa Blanca pero en esta ocasión sobre lo que han aumentado las posibilidad de que Modric, la estrella del Tottenham, recalé en las filas blancas este verano.

Ayer la prensa comenzó a elucubrar con la posibilidad real de que el medio croata acabe jugando para el público del estadio Santiago Bernabéu a cambio de la nada despreciable cifra de 35 millones de euros.

¿De verdad vale eso un jugador de fútbol que con 26 años sigue siendo la eterna promesa? No sé por qué pero me recuerda mucho al caso del piloto Giancarlo Fisichella. Este jugador balcánico siempre va a ser la estrella de todos aquellos torneos en los que participa pero al final siempre acaba pasando sin pena ni gloria.

El Real Madrid hablaba de austeridad y ahora está dispuesto a pagar más del doble de lo que pago por Ozil por un jugador que no acaba de explotar. El verano es muy largo y parece que va a ser un largo culebrón porque el conjunto inglés no aceptará ofertas inferiores a 50 millones de euros.

Diego Celma

Imagen: as

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *