Todo listo para Silverstone

Fernando Alonso ya se encuentra en Silverstone. El circuito inglés acogerá este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. El piloto asturiano llega como máximo favorito y desde  la posición más cómoda de la clasificación, desde donde mira al resto de pilotos por encima del hombro.

Además, tras la debacle de Valencia para Vettel y Hamilton, el español les saca más de 20 puntos a ambos, lo cual es una barbaridad a estas alturas de campeonato y sobre todo si nos atenemos a lo igualada que está siendo la temporada del Gran Circo.

En los primeros libres en el Reino Unido, el primer piloto de Ferrari no ha marcado ningún tiempo. Alonso solo dio 4 giros a la pista y la ausencia de tiempos y la lluvia fueron los principales protagonistas. El piloto Roman Grosjean, del equipo Lotus consiguió marcar la vuelta más rápida de la jornada.

Por su parte, otro piloto español que compite esta temporada, Pedro Martínez de la Rosa, consiguió el decimonoveno mejor tiempo a bordo de su Hispania. Clos terminó vigésimo a casi un segundo de De la Rosa tras sustituir a Narain Karthikeyan en la jornada de ayer.

Diego Celma

Imagen: rtve

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *