Maicon no irá al Madrid definitivamente

 

Tal y como habíamos adelantado hace unos días en Blog deportivo, al parecer Maicon no jugará en el club blanco. Hace dos años fue la cima de este culebrón y fue el momento en el que el lateral brasileño estuvo más cerca de vestir la camiseta del Real Madrid. Ahora parecía haberse reavivado ese fuego, pero se van a quedar con las ganas de que se convierta en realidad.

José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, tiene a Maicon en un pedestal y es, para él, el mejor lateral derecho del mundo pero el equipo blanco, que también tiene algo que decir en las decisiones sobre fichajes, nunca ha dado el visto bueno a una operación que presentaba numerosas dudas en la cúpula directiva blanca.

El equipo al que va a ir, como también anunciamos en un artículo anterior, es al Chelsea inglés, conjunto con el cual ya tiene un preacuerdo firmado. Sin embargo, Maicon va a esperar unos días más una llamada que parecer cada minuto que pasa, aún más imposible.

Los problemas que presenta Maicon son su edad, 31 años, sus elevados emolumentos, 5 millones de euros y ciertas escenas de malos comportamientos y enfrentamientos con compañeros.

Diego Celma

Imagen: martiperarnau

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *