Woods va recuperando terreno

Tiger Woods tuvo una gran crisis personal y profesional hace dos años, cuando se destapó un escándalo de infidelidades que afectaban a su pareja. El golfista norteamericano, que ya era considera por aquel entonces como el mejor jugador de golf de todos los tiempos.

Tras aquella polémica se retiró temporalmente del golf porque no podía estar concentrado en coger las riendas de su vida y en introducir la bolita en al hoyo. A pesar de la controversia generada, patrocinadores como Nike continuaron apoyándole lo cual ya fue una gran suerte.

Tras su regreso a los campos de golf ha estado bastantes meses sin conseguir gran cosa, parecía como desconcentrado, fuera de sitio y con la cabeza en otra parte. Muchos adelantaron que no volvería a ser el mismo, pero se precipitaron porque esta está siendo una buena temporada para él y ya ha conseguido el tercer título de la temporada.

Con este título supera al mítico Jack Nickaus en número de títulos en el circuito americano, Tiger Woods ya tiene 74 títulos. Además, el golfista está situado en la cuarta plaza de la clasificación mundial, clasificación que lidera actualmente el golfista de origen inglés Luke Donald.

Diego Celma

Imagen: fotosgolf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *