GP de Hungría

El GP de Hungría es muy especial para Fernando Alonso  porque allí precisamente fue donde consiguió su primera victoria en grandes premios.

Hoy se ha  celebrado dicho gran premio y el británico Lewis Hamilton del equipo McLaren se ha llevado la victoria. Fernando Alonso ha sido quinto en una carrera con la que ha luchado a muerte con el piloto de Red Bull Mark Webber por conseguir la quinta plaza.

Los que han acompañado al británico en el podio no han sido los habituales que están luchando por la victoria final en el campeonato de pilotos. El finlandés Kimi Raikonnen ha quedado en segundo lugar y Grosjean ha terminado en el cajón más bajo del podio. Pedro De La Rosa, el otro español, ha sido el número 22.

Ahora ya viene un pequeño paréntesis en el gran circo y por eso en Ferrari consideraban providencial esta carrera para que Alonso continúe con un gran colchón de puntos que mine la seguridad y la confianza de los pilotos perseguidores. Tras este parón dará comienzo la fase final de la temporada, la fase decisiva, para ver quien se lleva los títulos de constructores y pilotos.

Diego Celma

Imagen: telecinco

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *