Stoner gana el Laguna Seca

 

El circuito de Laguna Seca está ubicado en el estado de Monterey, en California (Estados Unidos) y es uno de los circuitos más llamativos del calendario por su accidentado terreno en medio del desierto y por su mítica “sacacorchos”, una enlazada que es una pesadilla para todos los pilotos.

Ayer se celebró allí el gran premio de motociclismo. El que se adjudico la victoria fue Casey Stoner, que corrió con mucha precisión. El español Jorge Lorenzo consiguió el segundo puesto y Dani Pedrosa completó el podio.

Lorenzo estuvo 21 vueltas al frente de la clasificación pero luego le sobrepaso Stoner y le dejó marchar porque prefirió no correr muchos riesgos, pensando con la cabeza fría en el campeonato y en la clasificación final.

Valentino Rossi se salió en la entrada de la sacacorchos a 230 kms/h pero salió por su propio pie. Sin duda, son superhombres porque sino no se entiende.

Ahora Jorge Lorenzo se mantiene líder de la clasificación de pilotos con 23 puntos de ventaja sobre Pedrosa y 32 sobre el vigente campeón y ganador ayer Casey Stoner. Parece ser que tiene margen suficiente para ganar el título mundial pero todavía quedan gps.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *