Peligra la Champions para el Málaga

El Málaga se está quedando sin tiempo y parece ser que hoy no van a poder abonar el dinero a los jugadores del Villarreal y Osasuna. La principal consecuencia de esto es que la UEFA les retire la licencia para competir en Europa y por lo tanto el Málaga, ceda su plaza de Champions League, esa que le ha costado tanto conseguir, al siguiente clasificado, el Atlético de Madrid.

Lo que falta de pagar en el caso de Cazorla (del Villarreal) y en el caso de Monreal (del Osasuna) son varios millones de euros que son el IVA de ambas operaciones.

El año pasado la UEFA ya expulsó al Mallorca así que el máximo organismo del fútbol no se anda con chiquitas en estos casos y aplica sin remordimientos el mazo de la justicia.

No sabemos todavía exactamente qué sucederá, quizás la UEFA pase por alto estos impagos porque el IVA es algo que únicamente concierne a nuestro país. Quizás hoy el Málaga decida abonar dicho importe por miedo a lo que pueda pasar, a las 12 de la noches ya estarán las cosas mucho más claras. De momento, los seguidores Atléticos tendrán la oreja en el transistor.

Diego Celma

Imagen: goal

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *