Contador vuelve

Alberto Contador terminó ayer su sanción por la sustancia clembuterol. Dicha sustancia fue detectada en la sangre del ciclista madrileño en la jornada de descanso antes de la gran etapa reina del Tour de Francia 2010, en la cual ascendía el Tourmalet.

Ahora el ciclista pinteño asegura que no vuelve con aires de revancha pero hoy mismo entra en competición en el Eneco Tour, que durará hasta el día 12 y que será la preparación perfecta para La Vuelta España 2012, que se prevé de las más disputadas y espectaculares con Froome y Alberto Contador.

Contador asegura que tan solo piensa en disfrutar, pero sin duda de lo que tiene ganas es de ganar y así poder demostrarle al mundo que puede ganar sin hacer uso del dopaje. El jefe de filas del Saxo Bank ha echado la vista atrás y ha dicho que los seis meses han sido muy complicados y que siempre estarán en su cabeza. En estos meses ha recibido críticas desde muchos puntos y el madrileño ha tenido que apoyarse en su familia y amigos, en definitiva en todo aquel entorno que le aprecia ya no solo como deportista sino también como persona.

Diego Celma

Imagen: queenstage

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *