Bild coloca a Javi Martínez en el Bayern

Los periódicos sensacionalistas cuentan muchísimas mentiras, de hecho, a veces ni siquiera se basan en rumores y lanzan noticias completamente inventadas para sorprender al potencial comprador y vender más preguntas.

Bild ha provocado un cataclismo terrible en el fútbol europeo al asegurar que el equipo alemán Bayern de Munich ha fichado al jugador del Athletic Club de Bilbao y de la selección española Javi Martínez.

Al parecer y siempre según la informaciones publicadas por el diario alemán el equipo bávaro habría desembolsado 40 millones de euros por hacerse con los servicios de Javi Martínez. Ese dinero es el correspondiente a su cláusula de rescisión, una cláusula elevada que el Athletic Club de Bilbao puso para evitar que los poderosos clubes europeos se llevarán a una de las joyas del equipo.

Por lo que se comenta en la noticia 10 de esos millones se financian con una rebaja del salario del jugador, que pasaría a cobrar dos millones menos por temporada.

Lo más curioso de todo es que este fichaje sería el más caro de toda la historia de la liga alemana. Es evidente entonces que la bundesliga está un escalafón por debajo de la Premier, la Serie A y La Liga.

Diego Celma

Imagen: twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *