La roja gana a Puerto Rico

 

La selección española de fútbol es bicampeona de Europa y Campeona del Mundo de fútbol, pero eso no significa que tenga que descansar tras haber conseguido tan preciados trofeos, sino más bien al contrario, ya que equipos pequeños quieren enfrentarse y probar a una selección tan sumamente sublime. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) necesita hacer caja porque son tiempos de crisis y hay que llenar las arcas por lo que pueda pasar, así que se comprometió con Puerto Rico para jugar un amistoso en agosto.

España y en concreto sus jugadores se han tenido que fastidiar y algunos comenzarán la temporada ya un poco cansados a causa del jet lag. Pero bueno, por lo menos regresaron con el buen sabor de la victoria.

La roja se impuso a Puerto Rico por dos goles a uno gracias a los tantos conseguidos por Cazorla en el minuto 41 y por Cesc en el minuto 45. Dos arreones casi seguidos que sirvieron para cumplir un trámite muy farragoso, que era ese partido fuera de época.  En el minuto 64, Marc Cintrón recortó distancias para Puerto Rico, lo que sirvió con la gente con emoción hasta el pitido final.

Diego Celma

Imagen: rtve

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *