Cara y cruz para Barcelona y Valencia

Suerte dispar la que corrieron en la noche de ayer los equipos españoles. El Barça solventó su encuentro en una apretada victoria por 3-2 frente al Spartak de Moscú, mientras que el Valencia caía derrotado en el Allianz Arena por 2-1 frente al Bayern de Munich.

Barcelona

El barça tiró de oficio (y de Messi) para lograr la victoria en su debut esta temporada en Champions. Con la lesión de Piqué en los primeros minutos del encuentro, Tito Villanova tuvo que improvisar con una pareja de centrales formada por Song y Mascherano.
El partido se puso pronto de cara y en el minuto 13, Tello, tras un gran recorte, ajustaba el balón al palo para poner el 1-0. Antes de llegar a la media hora de juego, Alves, en propia puerta, ponía el empate en el marcador con un desafortunado remate más digno de un delantero. Acababa con tablas la primera parte y, transcurridos 15 minutos de la segunda, Rómulo adelantaba al Spartak tras culminar una contra perfecta. Y apareció el de siempre. El 10 del Barça volvió a tirar del carro y fulminó al equipo ruso con 2 remates a pases de Tello tras una gran internada y de Alexis que le puso el balón en la cabeza.

Valencia

Peor suerte corrió el Valencia en su visita a un estadio mítico como el Allianz Arena, donde terminó con derrota su primer partido de Champions de la temporada.
Con la presencia de Javi Martinez en el once inicial del Bayern, el equipo alemán le dió un baño al Valencia en la primera mitad y en el minuto 38 un remate de Schweinsteiger se colaba en el fondo de la porteria valenciana. Aunque el Valencia se estiró un poco más en la segunda parte, el conjunto alemán siguió dominando y en el minuto 76 un gran remate de Kroos se colaba por la escuadra de Alves que nada pudo hacer. Valdez, que había saltado al terreno de juego en el minuto 63, remataba de cabeza y reducía la distancia ya en el descuento. Aún hubo tiempo para que Alves sumara un nuevo penalti parado a su lista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *