El Barcelona visita Sevilla

El Fútbol Club Barcelona camina mansamente y con paso firme en la liga BBVA a una distancia prudencial del Real Madrid. El colchón de ocho puntos es demasiado cómodo para llevar tan pocas jornadas y como puede parecer engañoso el entrenador culé Tito Vilanova no quiere ningún tipo de relajación entre los miembros de la plantilla azulgrana.

Sin embargo hoy los barcelonistas pueden dormir a 11 puntos y presionar al Real Madrid de cara al partido de mañana, en el que los de Mourinho se enfrentan al siempre rocoso deportivo. Ganar hoy al equipo sevillista dejaría a los culés con un mínimo de 8 puntos de margen de cara al clásico del próximo domingo.

Hoy será un día interesante para ver cómo reaccionan los dos jugadores protagonistas de la discusión del último partido, Leo Messi y David Villa. Lo más seguro es que si todo va bien se puedan ver airados gestos de reconciliación y alegría. Pero sin embargo, si el partido no sale como se espera, los nervios volverán a reinar en un Barcelona que sabe que esos 8 puntos de diferencia no son ni de lejos la actual diferencia con el Real Madrid.

Diego Celma

Imagen: barcelona.theoffside

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *