Resto de partidos de hoy

El Valencia ha empezado la temporada con mal pie y no está ni mucho menos consiguiendo los puntos que se esperaba. Los che han perdido dos partidos, han empatado dos y ha ganado uno.  Esta ridícula trayectoria ha hecho que hoy los valencianistas reciban en el estadio de Mestalla al conjunto zaragocista, uno de los equipos que se salvó de milagro en la pasada temporada, estando por debajo en la tabla clasificatoria.

Los zaragocistas tienen ahora 6 puntos en su haber tras haber ganado dos partidos y haber perdido tres, lo cual es un poco engañoso. Hoy el Zaragoza, jugando como visitante probablemente se vea superado por el Valencia y baje de la duodécima posición.

También puede ser un partido que sea un punto de inflexión y de confianza para los maños porque ganar a los che a domicilio sería una sobredosis de seguridad para los próximo partidos.

Además del Valencia – Zaragoza y el Sevilla – Barcelona, también se enfrentan el Málaga y el Betis en un derbi andaluz y la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao en el gran derbi vasco. Partidos de alta tensión que le dan un toque especial a esta sexta jornada.

Diego Celma

Imagen: que

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *