2ª Jornada de Champions

Esta noche comienza la segunda jornada de grupos de la Liga de Campeones con representación española por partida doble. El Barcelona viaja a Portugal para medirse al Benfica, mientras que el Valencia recibe en Mestalla la visita del Lille francés.

Barcelona

El Barça llega a esta jornada de la Champions como líder de grupo en solitario tras su victoria ante el Spartak de Moscú y con un ojo puesto en el clásico que le enfrentará a su máximo rival el próximo domingo. Aún así parece que Tito no va a reservar a los jugadores hasta tener el pase asegurado a Octavos y el Barcelona jugara, presumiblemente con el mismo once que disputó la última jornada de liga, con la entrada de Villa por Pedro en el once titular.
Los portugueses intentaran plantar cara con «el payaso» Aimar y «el toto» Salvio como principales estrellas.

Valencia

Después de su victoria frente al Zaragoza en el campeonato liguero, parece que los ánimos están un poco mas calmados en el cojunto che, que no puede permitirse otro tropiezo en Champions si no quiere complicarse su andadura europea, donde cayó ante el Bayern en la primera jornada. Con Feghouli como hombre más en forma y el siempre peligroso Roberto Soldado como principales bazas, los de Pelegrino intentaran conseguir la victoria ante un equipo que no llega en su mejor momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *