Victoria del Barça y turno del Madrid

Ayer se disputó la primera parte de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, en la que el F.C. Barcelona se impuso en Vitoria por 0-3 al Alavés. Hoy es el turno de su máximo rival, el Real Madrid.

Barcelona

Con grandes estrellas, como Messi y Xavi, en el once inicial, se presentaba el conjunto de Tito Villanova sobre el terreno de juego, a la espera de dejar solventada en la ida la eliminatoria frente al Alavés. En un partido dominado por el conjunto catalán, los azulgranas se adelantaron en el marcador gracias a un tanto anotado por David Villa, que está en estado de gracia y marca gol cada vez que tiene oportunidad. «El guaje» recogió un pase dentro del área grande y fusiló a Urtzi poniendo el 0-1 en el marcador. El segundo tanto fue obra del genio de Fuentealbilla, que anotó en el minuto 50 con un precioso disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra del guardameta vasco. El tercer gol lo consiguió Cesc Fabregas al rematar de cabeza un centro desde la banda de Alves.

Real Madrid

Con el recuerdo del «Alcorconazo» en la memoria de los madridistas y con una palpable tensión (según indican los medios) entre Mourinho y el entrenador del filial, se presenta el Madrid esta noche en Alcoy para, al igual que sus vecinos catalanes, dejar la eliminatoria sentenciada y tomarse el partido del Bernabeu con un poco de relax.
Sin titulares indiscutibles como Casillas, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Ozil o Cristiano Ronaldo, que se han quedado en Madrid, el once de Mourinho estará, presumiblemente, compuesto por los siguientes integrantes: Adan, Albiol, Varane, Carvalho , Nacho, Modric, Essien, Kaká, Callejón, Morata y Benzemá.
El Alcoyano intentará aferrarse a su gran moral para poner las cosas un poco difíciles a los blancos y poder llegar al Bernabeu con alguna aspiración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *