Liga de Campeones – 4ª Jornada

Esta semana se disputa la cuarta jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones, y hoy es turno de dos equipos españoles, el Real Madrid y el Málaga.

Real Madrid

Tras la derrota en Alemania, hoy (20.45h TVE) el Madrid tiene la oportunidad de tomarse la revancha y vivir una de esas noches europeas míticas del Bernabeu, en las que la grada se fusiona con el equipo.
Xabi Alonso vuelve al equipo tras su ausencia en liga para, presumiblemente, acompañar a Modric en el centro del campo, y Benzema es baja por lesión, por lo que «el pipita» Higuaín será el ariete del conjunto merengue.
Una victoria del conjunto blanco lo dejaría prácticamenta clasificado para octavos de final, pero, en caso de producirse una derrota, se tendría que jugar el todo o nada en el campo del City, por lo que el partido es como si fuera una final para los de Mourinho.
El once del Madrid estará compuesto, salvo sorpresa, por : Casillas – Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa – Essien, Xabi Alonso, Di María, Özil, C. Ronaldo – Higuaín.
El Dortmund tratará de demostrar que lo visto en Alemania ante el conjunto blanco no fue un espejismo.

Málaga

El Málaga visita San Siro, un sueño y un premio para los jugadores, ya que muchos de ellos será la primera vez que pisen el cesped milanista. El conjunto andaluz está realizando un arranque de campaña impresionante, situado como líde de grupo con 3 victorias sobre 3 posibles y con 0 goles encajados.
Hoy tienen la oportunidad de sellar su pase a octavos de final, por lo que se encuentran ante el partido más importante de su historia y deberán olvidar la derrota liguera contra el Rayo y los problemas extradeportivos que rodean de nuevo al equipo.
El once del conjunto andaluz estará compuesto por: Caballero – Eliseu, Welington, Demichelis, J. Gámez – Camacho, Toulalan, Joaquín, Isco, Portillo – Saviola.
El Milán intentará dar una alegria a sus aficionados, algo muy extraño esta temporada en San Siro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *