Champions League: 5ª Jornada

Hoy se disputa la primera parte de los encuentros pertenecientes a la quinta jornada de la primera fase de grupos de la Liga de Campeones, con representación española por parte de Barcelona y Valencia. Los de Tito Villanova viajan a Rusia para medirse al Spartak de Moscú, mientras que los «ches» reciben en casa al Bayern de Munich.

Barcelona

En césped artificial y temperaturas bajo cero. Así serán las condiciones con las que el F.C Barcelona tendrá que lidiar para asegurarse su presencia en la siguiente fase de Champions. Además de las adversidades climatológicas, el equipo blaugrana tendrá en frente a Emery, un técnico que siempre ha puesto las cosas difíciles al conjunto catalán, que no puede permitirse más tropiezos después de lo acontencido ante el Celtic.
Aunque la convocatoria no está aun confirmada, es presumible que los locales salgan con el siguiente once inicial: Dikan; Makeev, Suchy, Insaurralde, Bryzalgov; Jurado, Kllström, R. Carioca, Kmobarov; Emenike y Ari.
Por parte del equipo español, el once lo formaran, en principio, los siguientes jugadores: Valdés; Alba, Mascherano, Piqué, Alves; Iniesta, Busquets, Fabregas; Villa, Messi y Pedro.

Valencia

El partido de esta noche en Mestalla promete «batalla» y espectáculo, ya que puede decidir que equipo de los dos pasa de fase y quién será el primero de grupo, algo que, en teoría, facilita las cosas para la siguiente ronda.
Con ambos equipos con una trayectoria casi idéntica en las primeras 4 jornadas, los de Pellegrino intentarán vencer en su feudo a uno de los equipos llamados a conquistar la máxima competición europea, que llega mermado por la baja de uno de sus hombres más desequilibrantes, Robben, y con la duda de otra de sus grandes figuras, Ribery, que llega entre algodones.
El once inicial de los locales estará formado, en principio, por los siguientes jugadores: Guaita; Barragán, Rami, R. Costa, Cissokho; Feghouli, Banega, T. Costa, Guardado; Jonas y Soldado.
La posible formación de los alemanes estará compuesta por: Neuer; Alaba, Dante, V. Buyten, Lahm; Schweinsteiger, J. Martínez, Müller, Kroos, Ribery; Pizarro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *