Turno de Real Madrid y Málaga

Hoy juegan sus partidos los otros dos representantes españoles en Champions. El Real Madrid viaja a Manchester para medirse al City, mientras que el Málaga hara lo propio a tierras rusas para enfrentarse al Zenit.

Real Madrid

El conjunto merengue viaja a Inglaterra, a un campo conocido para su técnico, José Mourinho, que con el de hoy (20:45 C+ Liga de Campeones) sumará 100 partidos como técnico en la máxima competición europea.
Un partido como el de esta noche siempre motiva e invita a demostrar de que pasta está hecho un equipo, además, el Real Madrid necesita la victoria si quiere poder dejar de pensar en Champions durante unos meses.
Según lo previsto, Mou alineara el once de gala con el que suele jugar este tipo de encuentros, con Khedira y Xabi Alonso como timón del equipo y Coentrao en el lateral izquierdo.
Por su parte, el City no tiene opción de tropezar si quieres mantener vivas las posibilidades de pasar de ronda, por lo que también se espera que Mancini salga con la artillería pesada, con Agüero, que se perdió el encuentro del Bernabeu por lesión, y Dzeko en punta y con Silva llevando la manija de los «citizens»

Málaga

Aunque casi nadie lo esperaba, el conjunto andaluz sólo necesita sacar un punto en su visita a rusia (18:00 C+ Liga de Campeones) para pasar como primero de grupo, por lo que Pellegrini dará descanso a Isco y a algún otro de los titulares en vista de reservarlos para la competición liguera, donde, al igual que en Champions, el equipo está realizando una gran tempordada.
Enfrente tendrá al último clasificado de grupo, el Zenit, que, con una victoria, tendría todavía posibilidad de clasificación en caso de vencer en San Siro en la última jornada, por lo que está previsto que sea un partido incómodo tanto por el equipo rival como por las condiciones climatológicas. El Málaga intentará seguir haciendo historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *