Empates del Madrid y del Málaga

Ambos equipos están clasificados para la siguiente fase de Champions. Polémico empate del Real Madrid en Manchester y el Málaga no supo gestionar la ventaja de los primeros minutos.

Real Madrid

Ayer el colegiado Rocchi se convirtió en el protagonista absoluto del partido debido a su pésima actuación, en la que el conjunto de Mourinho salió claramente perjudicado. El partido se puso muy pronto de cara para el conjunto merengue que vio como Benzema, que está en racha goleadora, hacía el 0-1 tras aprovechar un gran servicio de Di María y colocar con un toque sutil el esférico en la red defendida por Hart. Los minutos siguientes siguieron el mismo cauce, con un Madrid en continuo ataque y un City que se defendía como podía ante las ocasiones que los blancos iban fallando una y otra vez. Y, como casi siempre en este tipo de casos, los de Mou pasaron de gestionar un partido cómodo a encontrarse con un partido cuesta arriba, gracias al garrafal error del árbitro al señalar penalti de Arbeloa sobre Agüero, en una jugada en la que no hubo ningún tipo de contacto claro. El propio Agüero transformó la pena máxima y puso a los blanco contra las cuerdas. Rocchi continuó con su recital de decisiones desafortundas y perjudicó una y otra vez a los de Mou, que supieron mantener la calma y el resultado a pesar del escándalo. Con el empate final, el Madrid se clasifica para la siguiente ronda como segundo de grupo.

Málaga

El conjunto dirigido por Pellegrini consiguió un valioso punto ante el Zenit que le sirve para asegurarse la primera plaza de grupo. Los andaluces parecían tener el partido más que dominado cuando, a los 9 minutos, ya ganaban por 0-2 en su visita a tierras rusas gracias a los goles casi seguidos de Buonanotte y Seba Fernández.
Parece que el Málaga consideró suficiente la renta y paso a la relajación, cediendo ante el empuje de u nos rusos que se lo jugaban todo en el encuentro y consiguieron recortar distancias en el minuto 49 gracias al tanto anotado por Danny. Al filo del final del encuentro, en el minuto 86, Fayzulin anotó el 2-2 con el que finalizaría el encuentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *