Jornada 13 de Liga

Hoy, con el R.Sociedad – Osasuna da comienzo la decimotercera jornada del campeonato liguero. El líder, el Barcelona, visita el campo del Levante mientras que el Real Madrid viaja a Sevilla para medirse al Betis. Otros de los enfrentamientos estrella de la jornada serán los protagonizados por Atlético de Madrid – Sevilla y Málaga – Valencia.

Levante – Barcelona (C+1 Dom-21:00)

Los de Tito Villanova viajan a un campo complicado, como ya se demostró en la última visita del Madrid, que sacó los 3 puntos en el último minuto. En frente, tendrán a un motivado Levante, que se encuentra en puestos de Champions y con la intención de estirar lo máximo posible la buena racha en la que se encuentran.
Con la clasificación para Champions ya finiquitada, el conjunto catalán puede centrarse más en el campeonato liguero para intentar mantener la ventaja de 8 puntos que le dista de su eterno rival y, presumiblemente, jugará con su once de gala y, por fin, con la defensa titular totalmente disponible.

Betis – Real Madrid (C+ Liga – GolT Sab-22:00)

Complicado partido para los blancos, que viajan hasta la capital hispalense para medirse a un Betis que viene de ser ridiculizado por su eterno rival y necesita un resultado positivo para calmar los ánimos de sus aficionados, que claman contra el equipo y han protagonizado varios enfrentamientos con los jugadores. Parece que Mourinho puede repetir el once que se enfrentó este miércoles al City para intentar llevarse los 3 puntos y no ceder más distancia frente al Barcelona.

Atlético de Madrid – Sevilla (C+ Liga – GolT Dom-19:00)

Atractivo partido el que se disputará el domingo en el Vicente Calderón. Los de Simeone dejaron resuelto ayer su pase a dieciseisavos con los menos habituales y reciben a un Sevilla que viene crecido tras su victoria en el derbi ante el Betis, al que endosaron cinco goles.

El resto de la jornada la completan los siguientes encuentros:

Rayo – Mallorca (C+ Liga – GolT Sab-16:00)
Valladolid – Granada (C+ Liga – GolT Sab-18:00)
Málaga – Valencia (C+ Liga – GolT Sab-20:00)
Espanyol – Getafe (C+ Liga – GolT Dom-12:00)
Athletic – Deportivo ( C+ Liga – GolT Dom-17:00)
Zaragoza – Celta ( C+ Liga – GolT Lun-21:00)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *