Resumen Zaragoza – Celta

Ayer, con el partido disputado en la Romareda entre Real Zaragoza y Celta de Vigo dio por finalizada la decimotercera jornada de Liga.

El celta se llevó un encuentro en el que los maños tuvieron el control del esférico pero no concretaron las pocas ocasiones de las que dispusieron, justo al contrario que su rival, un Celta que sacó petroleo de sus pocos acercamientos a la meta defendida por Roberto.

Aunque el primer disparo a puerta lo realizó el conjunto dirigido por Paco Herrera, fue el Zaragoza el que, desde el inicio, busco la meta gallega, con sendas ocasiónes de Víctor Rodríguez y Postiga, que no lograron ver puerta. El Celta se dedicó a dejarle el control de la pelota al Zaragoza y esperar una ocasión de contra para marcar, pero la primera mitad finalizó sin goles.

Reanudada la segunda parte, Manolo Jiménez dio entrada a Aranda en sustitución de Edu Oriol y parece que el conjunto maño se estiró un poco mas y buscó de nuevo a traves de Víctor Rodriguez, que fue el jugador más destacado, la meta defendida por Varas, pero sería el Celta el que, cuando corría el minuto 83 aprovecharía una buena jugada por la banda para marcar el 0-1, obra de Iago Aspas. El zaragoza pudo empatar con un tiro de Aranda desde la frontal, pero Varas desbarató la ocasión con una gran parada.

Con esta victoria el Celta se aleja un poco de la zona de descenso y el Zaragoza vuelve a la realidad y ve más lejos la UEFA, de la que , de haber ganado ayer, sólo le hubieran separado 2 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *