Resumen Copa – Vuelta Dieciseisavos

Ayer se disputó la primera tanda de la vuelta de los dieciseisavos con la participación de 2 de los equipos inmersos en Champions League, el Real Madrid y el Málaga.

Real Madrid 3 – Alcoyano 0

El conjunto blanco respondió a las espectativas y lo más destacado del partido fue la mala noticia de la lesión de Albiol en el primer minuto de juego y la reacción del público del Bernabeu tras la derrota sufrida ante el Betis. El fondo sur defendió al técnico mientras que otra parte de la grada le silbaba. En un partido de puro trámite donde apenas hubo expectáculo, los goles de Callejón y Di María (2) maquillaron el marcador. El alcoyano se despidió de la copa en un gran escenario como es el estadio del conjunto merengue y con los regalos de su presidente, Florentino Pérez.

Málaga 0 – Cacereño 1

El Cacereño soñó por momentos con realizar la gesta y dejar fuera a todo un equipo de Champions como es el Málaga, que sufrió más de lo esperado para superar la eliminatoria.
Con los menos habituales sobre el terreno de juego, los de Pellegrini vieron como, en el minuto 37, Chapi adelantaba a los cacereños y ponía los nervios en la Rosaleda. Al final el resultado se mantuvo y el Málaga pasa a octavos gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

El resto de resultados de la jornada de ayer fueron los siguientes:

Rayo 0 – Las Palmas 0
Osasuna 2 – Sporting 0
R.Sociedad 2 – Córdoba 2
Betis 3 – Valladolid 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *