Resumen Copa – Vuelta Dieciseisavos (III)

Ayer se terminaron de disputar los encuentros pertenecientes a la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey. El Real Zaragoza se clasificó tras perder 2-1 ante el Granada. El Celta se clasificó en la prórroga frente al Almería y el Mallorca dejó fuera al Deportivo.

Granada 2 – Zaragoza 1

El hecho de tener que remontar la eliminatoria y de jugar en Los Cármenes como locales, hizo que el Granada saliera a morder desde el primer minuto e intentara cercar la porteria de Leo Franco desde el inicio. A los 27 minutos, Ighalo batió, ayudado por la fortuna, a Leo Franco y puso el empate en la eliminatoria. El primer tiempo terminó con ventaja para los de Anquela, pero en la segunda mitad, fue el conjunto maño el que salió a por todas, quizás espoleados por el gol del Granada y, José Mari, con una preciosa bolea desde la frontal del área en el minuto 55, ponía el empate en el marcador y la obligación al Granada de marcar 3 goles para pasar a octavos. La expulsión de Postiga en el minuto 59 y el posterior gol de Mainz, que ponía el 2-1 en el minuto 66, provocaron que los de Jiménez pasaran una última media hora de infarto, repeliendo los continuos ataques de un Granada que, al final, no consiguió el tercer gol.

Celta 3 – Almería 0

El Celta consiguió el pase a octavos de final en la prórroga. La primera parte finalizó sin goles y los gallegos consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 55, gracias a un gran cabezazo de Park. El partido continuó siendo un asedio a la porteria del Almería, que consiguió rechazar los continuos ataques del Celta hasta el minuto 92, cuando Pablo Lago ponía el 2-0 en el marcador e igualaba la eliminatoria, llevandola a la prórroga. El 3-0 que clasificaba a los gallegos lo lograría De Lucas en el minuto 109 tras superar la salida de García.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>