Champions League: 6ª Jornada

Ayer se disputó la primera parte de los partidos pertenecientes a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, con participación española por parte de Málaga y Real Madrid. Con ambos equipos ya clasificados, el Madrid venció por 4-1 al Ajax en el Bernabéu y el Málaga empató a 2 con el Anderlecht en el último suspiro.

Real Madrid

El conjunto blanco disputó ayer un partido plácido, en el que no se jugaban nada ya que, hicieran lo que hicieran, pasarían como segundos de grupo. El Ajax, por su parte, dependía del resultado que se diera entre Borussia y Man. City, por lo que la derrota sufrida ayer no supuso quedar fuera de la Europa League.
El primer gol del Madrid llegó pronto, en el minuto 13, tras aprovechar Benzema un gran servicio de Modric tras un precioso robo de balón y asistir a Cristiano que marcó a placer. Modric, que ayer fue el mejor jugador blanco, dio otro precioso pase a Callejón para que este batiera al portero holandes y pusiera el 2-0 en el minuto 28. Nada más reanudarse la segunda parte, Kaká marcó el 3-0 con un precioso disparo desde la frontal del área. Boerrigter recotaría distancias para los holandeses en el minuto 60, y Callejón, bigoleador anoche, pondría el definitivo 4-1 con un remate de cabeza tras una buena jugada de Morata por la banda.

Málaga

El conjunto andaluz, que está haciendo un gran papel en la máxima competición europea, terminó la fase de grupos como primer clasificado tras empatar ayer contra el Anderlecht. En un partido en el que lo que más se jugaban los de Pellegrini era el millón de euros que les aseguraba la victoria, Duda adelantó a los locales con un golazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra belga. Jovanovic, en el minuto 50, ponía las tablas en el marcador. Duda de nuevo adelantaría a un Málaga plagado de suplentes en el minuto 61 y, cuando parecía que el Málaga conseguiría hacer caja, Mbokani anotaba el 2-2 con el que finalizaría el encuentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *