Resumen Copa : Partidos Jueves (ida)

Ayer, con la victoria por la mínima del Zaragoza en campo del Levante y el empate entre Las Palmas y Betis, se terminaron de disputar los partidos correspondientes a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Levante 0 – Zaragoza 1

En un partido un tanto soporífero que se decidió en el tiempo añadido, el Real Zaragoza consiguió una valiosísima victoria a domicilio ante el Levante de Juan Ignacio Martínez, gracias al golazo marcado por Aranda cuando el árbitro ya estaba a punto de pitar.
En una primera parte en la que el objetivo de los dos equipos parecía ser no encajar goles, la primera oportunidad la tuvo el conjunto de Jiménez, pero Navas, zaguero del Levante, repelió bien el disparo de Edu Oriol y Javi Álamo no acertó con el rechace mandándolo a las nubes.
La primera parte llegó a su fin con un ritmo lento y la segunda parecía destinada a más de lo mismo. Y así fue, tan sólo un par de ocasiones repartidas entre los dos equipos y nigún gol. Hasta que llegó el descuento y, Aranda, que no había estado muy acertado durante el resto del encuentro, levantó la cabeza y, con un precioso tiro picado batió a Navas, poniendo el definitivo 0-1 en el marcador.

Las Palmas – Betis

Partido algo más entretenido, aunque tampoco mucho, el que se vivió ayer en Canarias entre Las Palmas y el Betis, que terminó con empate a uno y con la sensación de que no hay tanta diferencia entre ambos equipos.
En una primera parte en la que apenas hubo ocasiones, el partido se decidió en la segunda mitad. El equipo visitante sería el primero en golpear, gracias al gol marcado por un conocido de la afición canaria, Ruben Castro. El jugador formado en Las Palmas, marcaba a su ex equipo con un toque sutil y ponía por delante al Betis. Los locales, sufrieron un pequeño bajón al recibir el gol, pero supieron reponerse y, en el minuto 84, Chrisantus marcaba el gol del empate y con el que concluiría el encuentro.

Los partidos correspondientes a la vuelta se jugarán entre el 8 y el 10 de Enero del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *