«Boxing Day»: Resumen

El fútbol no para en Inglaterra ni en Navidad y, precisamente en estas fechas, es cuando ha tenido lugar uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados británicos, el conocido como «Boxing Day».

Manchester U. – Newcastle

Los Red Evils salieron fortalecidos del precioso «boxing day» que tuvo lugar ayer en los campos ingleses ya que, con su victoria tras una espectatular remontada ante el Newcastle y el pinchazo del City ante el Sunderland, se colocan en solitario en lo alto de la clasificación y aventajan en 7 puntos a los «citizens».
El partido se ponía pronto cuesta arriba con el gol que James Perch anotó a los 9 minutos tras aprovechar un rechace de David de Gea a un disparo de Demba Ba. Sin embargo, los de Ferguson empataron pronto el encuentro con el gol conseguido, tambíen tras un rechace, por Johnny Evans, que sería protagonista tambíen 4 minutos después, marcando un gol en propia meta que adelantaba de nuevo a «las urracas», que se marchaban con ventaja al descaso. El partido se reanudó y Evra empataría rapido el encuentro con un disparo desde la frontal del área. Lejos de echarse hacia atrás, el Newcastle golpeó de nuevo en el minuto 67, cuando Cissé, con un buen disparo desde dentro del área, batía a de Gea y adelantaba de nuevo a su equipo, que ponía contra las cuerdas al United. Tocaba la épica de los equipos grandes y los de Manchester respondieron a las espectativas y Van Persie empataba el encuentro en el minuto 71 con un zurdazo, dando esperanzas de victoria a su hinchada, que vería como se completaba la remontada en el minuto 90, gracias al gol de Chicharito.

Chelsea – Norwich

Parece que al conjunto «blue» le ha venido bien la llegada de Benitez al banquillo, ya que parecen haber recuperado algo del juego que se echaba de menos. Ayer se impusieron por la mínima gracias a un golazo logrado por Juanin Mata, que está demostrando ser uno de los jugadores mas importantes del conjunto presidido por Abramovich. Con el gol conseguido en el minuto 38, el Chelsea se echó atrás conservando el resultado y se sitúa a 4 puntos del líder.

Man. City – Sunderland

Poco que decir del encuentro salvo que el City no estuvo a la altura de un equipo que pretender ganar la Premier y cometió demasiadas concesiones. El gol de Adam Johnson, un ex del City, en el minuto 53 bastó para dejar en ridículo a los de Mancini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *