Premier League: Jornada 21

Tras el boxing day y aprovechando el parón de la liga española, es buen momento para acercarse hasta la Premier para ver como se encuentran las cosas en la liga inglesa.

Como ya sabemos, no descansan ni en año nuevo, y ayer se disputaron parte de los partidos pertenecientes a la jornada 21, destacando las victorias de los dos conjuntos de Manchester que siguen liderando la clasificación.

Wigan Athletic 0 – Manchester United 4

Protagonismo absoluto de la pareja de delanteros de los diablos rojos. Ambos marcaron por partida doble en la victoria que mantiene líder a su equipo con 7 puntos de ventaja sobre sus vecinos del City.
El primer gol de un partido que dominó el equipo de Ferguson de principio a fin llegó en el minuto 35, cuando Chicharito hacía el primero de su cuenta particular aprovechando un rechace. Siete minutos después sería el turno de Van Persie que, tras un gran recorte, anotaba el 0-2 con el que se llegó al descanso.
Reanudado el partido, se le anularía un gol al Wigan por fuera de juego y, en el minuto 62, de nuevo Chicharito hacía el 0-3 tras aprovechar un nuevo rechace. Ya en el minuto 87, Van Persie anotaba el segundo en su cuenta particular y dejaba el definitivo 0-4 en el marcador.

Manchester City 3 – Stoke City 0

Los vecinos y rivales del United empezaron el año ante su público con una cómoda victoria sobre el Stoke, que no tuvo ninguna oportunidad de llevarse un encuentro dominado de principio a fin por los Citizens.
Zabaleta haría el primer gol del City en el minuto 42, tras rematar una jugada que el mismo había comenzado. El primer tiempo llegó a su fin con resultado de 1-0 y, tras la reanudación, en el minuto 56, Dzeko aprovechaba un rechace generado por un buen tiro del Kun Agüero y ponía el 2-0 en el electrónico.
La goleada sería completada por el argentino Agüero, tras transformar un dudos penalti cometido sobre Silva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *