Premier League: Jornada 21 (Chelsea y Liverpool)

Ayer se disputaron los partidos que restaban de la vigésimoprimera jornada de la Premier League, donde lo más destacado fue la derrota el Chelsea y la cómoda victoria del Liverpool.

Chelsea 0 – QPR 1

Sorprendente derrota de los de Benítez en Stamford Bridge ante el Queen’s Park Rangers de Granero. El técnico español reservó a parte de su once titular para medirse al colista y dio descanso a jugadores como Mata, Hazard, Ramires y Cole, algo que no terminó de salir bien en un partido cómodo a priori.
El Chelsea no era capaz de generar ocasiones de gol y Julio César, guardameta del QPR, no tuvo que intervenir hasta casi finalizada la primera mitad, cuando en el minuto 43, un tiro de Óscar desviado por la defensa a punto estuvo de colarse en la red.
Tuvo otra clara ocasión el Chelsea de adelantarse, mercer a un tiro a bocajarro de Torres que el meta Julio César se encargó de detener.
Así el partido se adentraba en su recta final sin que el equipo de Torres lograra doblegar al colista y, en el minuto 78, un ex del Chelsea, Shaun Wright-Phillips, anotaba el gol con el que concluiría el encuentro tras un remate ajustado al palo desde fuera del área.
Benítez rompe así su racha de 4 victorias consecutivas.

Liverpool 3 – Sunderland 0

Gran partido el realizado por los locales ayer ante el Sunderland, en el que se pudo ver a un conjunto unido y desplegando buen fútbol durante el encuentro. El protagonista del encuentro fue el 7 del Liverpool. Luis Suárez firmó un doblete y culminó un gran partido. El primer gol para los locales llegaría en el minuto 18, gracias a un gran pase de Luis Suárez que Sterling con una veloz carrera se encargó de transformar en gol.
El segundo gol de los Reds sería obra del Pistolero Luis Suárez en el minuto 25, tras luchar hasta el final un balón que parecía perdido y transformarlo en el 2-0. Repetiría de nuevo el delantero uruguayo anotando el definitivo 3-0 tras recoger en la frontal del área un precioso pase de Gerrard y batir por bajo al portero visitante. El Liverpool se llevó los 3 puntos sin problema y su delantero, Luis Suárez, logró su gol número 15 de la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *