Vuelve la Liga: Jornada 18

Tras el parón navideño habitual de todos los años, hoy retorna la competición liguera con el partido que abre la jornada entre Zaragoza y Betis a las 21:30 horas (MARCA.com, MARCA tv y Radio MARCA).

Los mañicos reciben en casa al conjunto dirigido por Pepe Mel con la intención de hacerse fuertes en su feudo y conseguir los 3 puntos para estar más cerca de su objetivo, que es no sufrir en las últimas jornadas como viene pasando en las últimas temporadas. Parece que este año tiene un guión distinto a los anteriores y el equipo está desplegando mejor juego y, sobre todo, consiguiendo mejores resultados. Por su parte, los andaluces intentarán alcanzar posición de Champions a la espera de la derrota del Málaga, actual cuarto clasificado. Los de Pepe Mel cuentan con los malos resultados del conjunto aragonés en casa, donde sólo han conseguido 3 victorias en los 8 partidos disputados, contando el resto como derrotas y con la baza de su delantero, Rubén Castro, al que el Zaragoza se le da especialmente bien ya que el canario le ha anotado al conjunto maño 3 goles.

Alineaciones:

Aunque aún no se han confirmado, se presume que las alineaciones de los conjuntos seran las siguientes:
Zaragoza : Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; Apoño, Movilla, Zucullini, V. Rodríguez, Montañes; Postiga
Betis: Adrián; Nacho, Mario, Paulao, Chica; Cañas, Beñat, R. Castro, Sevilla, Campbell; J. Molina.

Del resto de partidos del fin de semana, destacan los encuentros que protagonizarán los primeros clasificados. El líder, el F.C. Barcelona, se mide al Espanyol en el derby catalán mientras que el Real Madrid recibe en casa a la Real Sociedad. Por su parte el Atlético de Madrid viaja a Mallorca con la intención de recortar distancias con el conjunto de Tito Vilanova.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *