Copa: Resumen Octavos (vuelta)

Ayer tuvieron lugar los primeros enfrentamientos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El Valencia venció por 2-1 al Osasuna y el Málaga goleó al Eibar por 4-1 en la Rosaleda.

Valencia 2 – Osasuna 1

Con el 0-2 de ventaja con el que partía el conjunto che, parecía que la vuelta sería mero trámite, pero lo cierto es que fue todo lo contrario, ya que el Osasuna fue mejor que el conjunto valencianista, aunque bien es cierto que la eliminatoria no llegó a correr peligro para los de Pellegrino.
El 1-0 lo consiguió Tino Costa en el minuto 33, merced a un zapatazo marca de la casa que se coló pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Fernández. Lejos de dar la eliminatoria por perdida, los de Mendilíbar empataron el partido 3 minutos después, cuando LLorente batió a Guaita desde la frontal del área.
Con el 1-1 fue el Osasuna el dominador del partido y el equipo que creó las mejores ocasiones, siempre bien defendidas por Guaita, el mejor de los ches anoche. El definitivo 2-1 fue obra de Soldado en el minuto 93, tras aprovechar un mano a mano con el portero navarro.

Málaga 4 – Eibar 1

A pesar de la goleada encajada, el Eibar dejó muy buena imagen en la Rosaleda, donde nada pudo hacer para detener el vendaval malaguista. Se adelantarían pronto los visitantes gracias al gol conseguido por Arroyo tras un mal despeje de Kameni en el minuto 12, y la ventaja les duraría hasta entrada la segunda mitad de los segundos 45 minutos, cuando Buonanotte, en el minuto 74, ponía el empate en el marcador tras una gran jugada en el borde del área del Eibar. Tan sólo dos minutos después sería Seba el que adelantaría a los de Pellegrini tras aprovechar un pase de la muerte de Buonanotte, protagonista ayer del encuentro. El 3-1 lo hizo Portillo en el minuto 83, después de que Monreal hiciera una gran jugada en la banda izquierda y le sirviera un gran centro que el delantero solo tuvo que orientar. El 4-1 final fue obra de nuevo de Buonanotte, que con un precioso disparo desde la frontal dejaba cerrada la eliminatoria en el minuto 90.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *