Copa: Resumen Octavos II (vuelta)

Ayer tuvo lugar la segunda ronda de partidos pertenecientes a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que deja al Madrid clasificado tras un gran partido ante el Celta. El Zaragoza también consigue el pase a cuartos y el Mallorca de Caparrós se queda sin premio a pesar de la victoria ante el Sevilla.

Real Madrid 4 – Celta 0

Tanto la grada como el equipo necesitaban un partido como el de ayer, en el que se vio a un público entregado con unos jugadores que respondieron con gran profesionalidad y buen juego.
Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche al conseguir un hat-trick y dar la asistencia del cuarto gol merengue. Y esque el luso salió motivado desde el primer segundo y, cuando sólo se habían disputado 2 minutos de partido, lanzó su primer misil que, tras varios cambios de trayectoria, se coló en la red de Álvarez.
El Madrid dominaba tanto el juego como la posesión de la pelota, ayudado en gran parte por la gran presión que ejerció el equipo. En el minuto 24, volvería a repetir el astro portugués al aprovechar un preciso pase de Modric y batir al primer toque la meta gallega. Con el 2-0 y con Xabi Alonso lesionado terminó la primera parte. En la segunda, la baja de Xabi Alonso marcó el juego del Madrid que por momentos dejó el control del encuentro en manos del Celta que buscó la portería defendida por Casillas, pero las pocas llegadas del conjunto gallego fueron bien respondidas por el capitán del Madrid. Ya con el Celta volcado, buscando el gol a la desesperada, un corner terminó con el balón en los pies de Higuaín que sirvió el balón a CR para que «el Bicho», tras una carrera de 80 metros, batiera de nuevo a Álvarez consiguiendo su hat-trick y su gol 175 en 172 encuentros, superando a Pirri como goleador blanco. El cuarto y último gol fue obra de Khedira tras una bonita pared con Cristiano Ronaldo.
El Madrid se reencontró con su afición y selló el pase a cuartos con una goleada.

Los otros resultados de la jornada de ayer fueron los siguientes:

Zaragoza 2 – Levante 0 (Clasificado el Zaragoza)
Sevilla 1 – Mallorca 2 (Clasificado el Sevilla)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *