Copa: Real Madrid – Valencia

Hoy a las 21 h. (C+1) dará comienzo la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid recibe al Valencia en el Santiago Bernabéu. Prácticamente desechada la Liga, el conjunto de Mourinho intentará doblegar al conjunto che en una competición que ha cobrado más importancia debido al mal resultado en la competición doméstica.

Tras el mal partido realizado ante Osasuna, Mourinho tendrá a su disposición a Cristiano Ronaldo, ausente por sanción en el Reyno de Navarra. La hinchada blanca se encomienda a su máxima estrella ya que sus 175 goles en 172 partidos con el club de la capital y su media de 1.01 goles por encuentro aseguran pegada para la delantera merengue, un tanto desafortunada en los últimos meses. Casillas partirá como titular defendiendo la portería y se espera que la pareja de centrales esté formada por Varane, que ha demostrado que a pesar de su juventud sabe estar en su sitio, y Carvalho, que se encuentra en uno de los mejores estados de forma desde que llegó a la capital.

Por su parte el Valencia, más sereno desde la llegada de Valverde al banquillo, intentará continuar con el buen juego desplegado ante el Sevilla. Su principal arma, como viene siendo habitual en los últimos años, será Soldado. El delantero valenciano es más todavía más depredador cuando se enfrenta a sus ex equipos y será la amenaza más importante de un equipo que pierde a Albelda por lesión y que dejará la responsabilidad de parar a Cristiano en las manos de Guaita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *