Resumen Copa : Real Madrid 2 – Valencia 0

Ayer ni CR, ni Soldado fueron los protagonistas de un encuentro que se vio envuelto en la polémica debido a las decisiones tomadas por Muñiz Fernández, quien acabó amargando la noche a los valencianistas, que reclaman hasta un total de 4 jugadas en su contra.

El partido comenzó con intensidad por parte de los dos equipos, aunque era el conjunto che el que daba la sensación de dominio y control del juego, a pesar de la lentitud de sus jugadores en medio campo. El Madrid, por su parte, aguantó el planteamiento de Valverde y buscó la contra en las salidas para sorprender al Valencia, como hiciera en el minuto 37. En ese momento, Casillas, titular ayer de nuevo, repelió de manera magistral un remate a bocajarro de Jonas, el balón llegó a pies de Xabi Alonso que cedió a Essien para que iniciara la contr, este abrió el balón para Khedira que, con un sutil toque de primeras, sirvió a Benzema que engañó a Guaita y abrió el marcador colocando el 1-0 en el electrónico.
Se ponían las cosas de cara para un Madrid que empezó a tomar control del encuentro tras el primer gol. Tras el descanso, el Valencia intentó dar la vuelta al marcador basándose en balones a Soldado, que acabó desquiciado con Muñiz Fernández y sin ver puerta. Y así llegó el minuto 73, cuando Di María, con un precioso pase habilitó a Coentrao que centró de primeras para el pipa Higuaín, pero Guardado se interpuso en la trayectoria y acabó introduciendo el balón en la meta de Guaita. El Valencia se volcó todavía más sobre la meta de Casillas pero no lograron mover el marcador y el Madrid consiguió una buena renta para el partido de vuelta en Mestalla.

Hoy es el turno de F.C. Barcelona y Real Zaragoza, que se enfrentan a Málaga y Sevilla respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *