Liga : Resumen jornada 19

A falta del partido que disputarán hoy a las 20h Getafe y Granada, este fin de semana tuvieron lugar los encuentros correspondientes a la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero, que deja a un Barça de record, con 55 puntos de 57 posibles y a un Real Madrid que está atravesando una mala racha y se sitúa tercer clasificado detrás del Atlético de Madrid.

Málaga 1 – Barcelona 3

Llegaban los de Tito a la Rosaleda con el reto de realizar la mejor primera vuelta de la historia de la Liga, y el conjunto catalán no falló a su cita con la historia, logrando una victoria por 1-3 en un partido que, como viene siendo habitual, mantuvieron controlado prácticamente en su totalidad.
Empezó fuerte el conjunto andaluz, plantando cara al líder pero, en el minuto 27, una mala cesión de Camacho acabó en los pies de Messi que no perdonó la ocasión y batió a Caballero tras regatearlo poniendo el 0-1 en el marcador. Terminó la primera mitad y, cuando corrían 5 minutos de la segunda parte, Cesc, que fue uno de los mejores jugadores blaugranas, hacía el 0-2 batiendo a Caballero tras un gran servicio del argentino Leo Messi. Seria sustituido Cesc por Thiago en el minuto 73 de la segunda mitad y, en el minuto 82, tras combinar con Messi en la frontal, marcaba el 0-3 con un tiro raso ante el que el meta Caballero nada pudo hacer. Ya en el minuto 88 Buonannotte anotó de falta directa el gol del honor de los andaluces.

Osasuna 0 – Real Madrid 0

Poco que comentar de un partido gris en el que ninguno de los dos equipos supieron llevar las riendas del encuentro ni concretar las pocas ocasiones que crearon. En un encuentro falto de creación, el Real Madrid perdió 2 puntos más y parece que este año se va a centrar en la Copa del Rey y la Champions, ya que la Liga está más que complicada. A destacar la única jugada polémica del encuentro, en la que el árbitro anuló un gol legal de Callejón por fuera de juego. El Madrid está en una mala racha y sin Cristiano los goles no llegan.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

R.Sociedad 1 – Depor 1
Atlético 2 – Zaragoza 0
Betis 2 – Levante 0
Valencia 2 – Sevilla 0
Espanyol 1 – Celta 0
Valladolid 3 – Mallorca 1
Athletic 1 – Rayo 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *